Cumplo 45 y te propongo hacerme un regalo diferente!

18 Ago Cumplo 45 y te propongo hacerme un regalo diferente!

📣 Hey! Se acerca mi cumple! 🎉
¿Y saben qué? Algunas personas me contactaron para enviarme regalos.
Me encantaría recibirlos, pero NO los necesito.
Ni botellas, ni ropa, ni gadgets. Tampoco pasteles (ya saben, tengo en casa los de God Save The Sweet 😉).

¿Saben qué es lo que SÍ deseo?

🦠 La pandemia está causando estragos en la salud y la economía, sobre todo en poblaciones vulnerables. Gente que ya estaba mal, hoy está peor. Ellos necesitan muchísima más ayuda que nosotros regalos.

Por eso los invito a hacerme un regalo diferente y con sentido: DONANDO a estas instituciones en las cuales confío 100%:

👉 DONAR a Comunidad Bet El: donde crecí y aprendí que la práctica religiosa sólo es válida si se acompaña con la acción de Tzedaká (Justicia Social). Bet El ayuda a miles de personas, llevando comida y medicinas a barrios carenciados.
https://betel.org.ar/unplatomas/

👉 DONAR a Cadena: es una organización que ayuda a personas en riesgo durante emergencias como terremotos, inundaciones, etc.
https://cadena.ngo/dona/

Me gustaría que dones un poco (o mucho 😉) a estas instituciones.

Si no te sientes cómodo o seguro donando en línea, avísame y con gusto te doy opciones. Lo importante es que juntos transformemos tu deseo de apoyo en acción.

💵 No importa el monto. Lo que puedas aportar significará mucho para mí, pero muchísimo más para ellos. Si no ‘puedes’ elige el mínimo, pero si realmente puedes, sé más generoso!

🎁 Y si de todas formas me quieres enviar un regalo, por favor hazlo después de haber donado para quienes lo necesitan. Esos sí los recibiré con muchísimo gusto! 🙂

El mejor regalo que me puedes hacer este año tan particular será saludarme (el 26, no te olvides!) y agregar en tu saludo: “YA DONÉ”. Con eso será más que suficiente para festejar un cumpleaños más, colmado de felicidad pero también con responsabilidad y amor al prójimo.

🙏 GRACIAS! 🙏

Nico Maslo

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.