Gracias Agua Prieta, Sonora!

23 Nov Gracias Agua Prieta, Sonora!

 

Gracias por invitarme a su congreso Innova Empresarial que realizaron el 4 y 5 de noviembre.

Gracias por permitirme compartir con ustedes mi experiencia como emprendedor, mostrándoles algunos aspectos de mi historia personal, y evitando las “fórmulas” y clichés que se escriben lindo pero resultan poco útiles en la vida real.

Nunca imaginé encontrar en Agua Prieta alumnos tan comprometidos y entusiasmados con sus carreras y ávidos de capacitarse para comenzar a delinear sus carreras profesionales.

Espero que mi conferencia “Aprendiendo a Emprender: 10 consejos de mi experiencia personal”, les haya gustado y les sirva como inspiración. También, que hayan podido aprender algunos “secretos” en el Taller de Ventas que realizamos el segundo día.
Estoy seguro que las técnicas aprendidas les serán de gran utilidad tanto para su futuro profesional, como también para el más importante, el personal.

Agradezco especialmente a la alumna Claudia González, quien me contactó para invitarme y a todo el equipo de alumnos y profesores que me recibieron con los brazos abiertos. Felicitaciones por la organización del evento. Soy testigo del éxito del mismo.

A los más de 270 alumnos, maestros e invitados que asistieron a mi conferencia, que me expusieron sus inquietudes y me colmaron de riquísima comida sonorense, y me trasladaron desde y hacia Tucson, AZ., les agradezco de corazón y les deseo lo mejor. Espero poder regresar pronto a Agua Prieta en el futuro para compartir más experiencias.

Gracias, gracias y más gracias!

Nico Maslo

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.