Hola!

04 Mar Hola!

Este es, a modo de bienvenida, oficialmente el primer post. Antes que nada, gracias por tomarte unos minutos y visitar este nuevo sitio.

Seré breve: Creé este espacio porque creo que podemos publicar de todo en redes sociales, pero muchas veces pecamos escribiendo acerca de un único tema, o mostrando un perfil determinado. Y eso probablemente defina parte de nuestro ser, pero no todo.

En mi caso, llegué a un punto en el que no me puedo definir de una única forma. No soy “solamente”, el Country Manager de Resultics. No doy conferencias o clases “únicamente” sobre Marketing Digital.

Aquellos que decidimos ser emprendedores y no atarnos a un único proyecto, debemos encontrar ese espacio multifacético que nos ayude a definirnos y a comunicarnos.

Por eso no te prometo, ni me comprometo, a hablar siempre de lo mismo. Quienes me conocen, saben que así como no limito el uso de un medio social hacia una sola temática, tampoco lo haré aquí.

Tú, yo, todos trabajamos (o estudiamos, o ambas), tenemos familia, nuevos y viejos amigos, viajamos, comemos, disfrutamos, aprendemos, opinamos, creamos, etc. Estoy convencido de que todos somos más -mucho más- de lo que hacemos.

Soy Nico Maslo. Dialoguemos juntos. Bienvenidos todos y a disfrutar!

Nico

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.