Acerca de mí

Hola, soy Nico Maslo

Nací en Argentina y vivo en México desde el año 2006. Estudié y me dedico a la Publicidad desde hace 25 años, tanto digital como tradicional.

 

Mi experiencia la he desarrollado en empresas y agencias como Publicis/Capurro, el Teatro Colón, Palmsite.com, Latin3, e-Volution y Virket. Más recientemente, he sido Director General en Havas Media México y Head of Sales para Headway en México y Centroamérica.

 

Dirigí y fui socio durante ocho años en Resultics México, la primer agencia certificada por Google en Latinoamérica, en 2005. También co-fundé BrainDis, agencia boutique para el desarrollo de marcas e identidad visual.

 

Actualmente soy socio en MaCaMo Media, desde la cual editamos First Class, una publicación dedicada al Lujo y la Responsabilidad Social, y soy socio en TajanAds, una compañía de Medios especializada en publicidad OOH en Terminales y Líneas de Autobuses.

 

En lo académico, soy miembro del Consejo Académico del ISDI, así como profesor en el MIB, la Maestría en Internet Business y el resto de sus programas educativos (DIBEX, PADIB, programas corporativos, etc.) en donde enseño sobre Nuevas Tecnologías e Innovación, Transformación Digital, Estrategias de SEO, SEM y coordino el módulo de Redes Sociales. También colaboro con IAB México y me siento honrado y privilegiado al ser reconocido como uno de los líderes en la industria digital en México y Latinoamérica.

 

Me apasiona el marketing, los negocios y la toma de decisiones inteligentes basadas en datos. Amo la música (en la mayoría de sus formas) y la fotografía, soy coleccionista de discos de vinilo, monedas, y curioso de la historia, la ciencia y la religión. Disfruto comer y viajar, conocer nuevos lugares, jugar al golf, leer, bucear, y navegar a vela.

 

Amo a mi familia por sobre todo; y me encanta el olor de la tierra después de la lluvia.

 

Puedes visitar mi perfil en LinkedIn o descargar mi CV.