Acerca de mí

Hola, soy Nico Maslo

Nací en Argentina y vivo en México desde el año 2006. Estudié y me dedico a la Publicidad desde hace 25 años, tanto digital como tradicional.

 

Mi experiencia la he desarrollado en empresas y agencias como Publicis/Capurro, el Teatro Colón, Palmsite.com, Latin3, e-Volution y Virket.

 

Dirigí y fui socio durante ocho años en Resultics México, la primer agencia certificada por Google en Latinoamérica, en 2005. También co-fundé BrainDis, agencia boutique para el desarrollo de marcas e identidad visual. Más recientemente he sido Director General en Havas Media México.

 

Actualmente soy VP en Band of Insiders, agencia de amplificación digital. También soy socio en MaCaMo Media, desde la cual editamos FC Life, una publicación dedicada al Lujo y la Responsabilidad Social, y soy socio en TajanAds, una compañía de Medios especializada en publicidad OOH en Terminales y Líneas de Autobuses.

 

En lo académico, soy miembro del Consejo Académico del ISDI, así como profesor en el MIB, la Maestría en Internet Business y el resto de sus programas educativos (DIBEX, PADIB, programas corporativos, etc.) en donde enseño sobre Nuevas Tecnologías e Innovación, Transformación Digital, Estrategias de SEO, SEM y coordino el módulo de Redes Sociales. También colaboro con IAB México y me siento honrado y privilegiado al ser reconocido como uno de los líderes en la industria digital en México y Latinoamérica.

 

Me apasiona el marketing, los negocios y la toma de decisiones inteligentes basadas en datos. Amo la música (en la mayoría de sus formas) y la fotografía, soy coleccionista de discos de vinilo, monedas, y curioso de la historia, la ciencia y la religión. Disfruto comer y viajar, conocer nuevos lugares, jugar al golf, leer, bucear, y navegar a vela.

 

Amo a mi familia por sobre todo; y me encanta el olor de la tierra después de la lluvia.

 

Puedes visitar mi perfil en LinkedIn o descargar mi CV.