Gracias Culiacán!

24 Abr Gracias Culiacán!

Por invitarme a ser parte de #REDMKT y permitirme compartir con ustedes algunas de las tendencias que definen al nuevo consumidor digital.

RedMkt-Culiacan

Flyer Nico Maslo en RedMKT Culiacán 2015.

He pasado unos días extraordinarios en esta ciudad que, lejos de lo que comentan los medios, su gente es amable y trabajadora. Está claro que hay muchísimo talento joven en tierras culichis y abunda la creatividad y el empuje para sacar adelante a México.

Fue un placer compartir escenario con otros colegas/monstruos como Alex Villegas, Sergio Dipp y Héctor Leal. Espero que mi conferencia les haya gustado y deseo que les sirva como estudiantes para desarrollarse mejor en lo que se viene.

Un especial agradecimiento a Valeria Cota (@_valeriacota) por su magnífico trabajo y felicitaciones a todo el equipo de Samyc Campus Sinaloa, por la organización de este gran evento. Asimismo, un placer reencontrarme con mis anteriores anfitriones de congresos pasados, ya amigos todos.

A todos los alumnos que asistieron, que preguntaron, que aplaudieron y que me recibieron con la mejor de las vibras, mil gracias!

Ah, la comida riquísima como siempre, y qué bueno que no hizo tanto calor (solo 33º)…!

Les deseo lo mejor. Gracias, gracias y mil gracias. Al 100!

Nico Maslo

2 Comments
  • Jennifer
    Posted at 07:59h, 28 abril Responder

    Hola Nico!
    Muchas gracias por compartir con nosotros tu conocimiento. Aprendí muchísimas cosas que son muy importantes para los que nos dedicamos a estudiar Negocios. He tomado clases de mercadotecnia pero siento que aprendí muchísimo más en su conferencia por que, como usted dijo, es una industria que nació hace pocos años y que se está transformando, por lo que nunca se termina de conocer. He estado buscando los videos que mostró en su conferencia para mostrarlos en mi clase de innovación pero aún no he encontrado el de la tienda de deportes que ofrecía descuentos por celular. ¿Dónde lo puedo encontrar?

    Muchas gracias y de nuevo, ¡Felicidades!

    • Nico Maslo
      Posted at 07:52h, 15 mayo Responder

      Hola Jennifer, ante todo gracias por tu comentario. Qué bueno que además de gustarte mi conferencia, hayas aprendido. Ese es mi objetivo principal. Lo ideal es encontrar un equilibrio entre lo que aprendes en la universidad y en conferencias, prácticas profesionales, seminarios, viajes, etc. Cuantas más fuentes de información, si son de calidad, más posibilidad de conocer nuevas cosas y aplicarlas a lo que estudias.
      Respecto del video que mencionas, te comparto la liga: https://youtu.be/CekUwaPKUUM
      Saludos!

      Nico Maslo

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.